miércoles, octubre 28, 2020

Tres pasos para una página sobre un mejor rendimiento

153
SHARES
1.9k
VIEWS

De alguna modo, muchas empresas con las que me he antitético en orientación tienen un problema evidente en global: una página sobre nosotros muy débil y poco convincente.

En mi opinión, esto no tiene ningún sentido, ya que la página Acerca de es uno de los activos de marca más importantes y, a diferencia de la creación de enlaces y el marketing en redes sociales, no requiere ningún esfuerzo o inversión continua.

Una página Acerca de suele ser parte de un delirio de adquisición. Puede atraer a las personas a su sitio y ayudar a convencerlos de que traten con usted. Y en estos tiempos inciertos, puede usarlo para ayudar a ocasionar confianza en usted y su negocio.

Crear una página Acerca de sólida es una tarea única, pero aumentará tanto la honradez de marca como las conversiones durante muchos meses.

¿Por qué es tan importante tu página Acerca de?

A menudo es una página de entrada

Ya sea que sea propietario de un negocio o bloguero, su página Acerca de tiende a clasificarse increíblemente admisiblemente para las consultas de búsqueda impulsadas por la marca (aquellas que contienen su nombre o su nombre de marca). Si ausencia más, aparece en sus enlaces de sitio:

O sus mini-enlaces de sitio:

Esto significa que sus clientes a menudo ingresarán a su sitio a través de su página Acerca de. ¿Es una buena primera impresión convencerlos de que naveguen más en su sitio (o se involucren)?

No olvidemos que las consultas de marca tienen una gran intención, porque las personas que escriben su nombre de marca en el cuadro de búsqueda ya lo conocen o han oreja departir de sus productos. No satisfacer sus deposición equivale a una oportunidad perdida.

A menudo es un desencadenante de conversión (y más)

¿Con qué frecuencia has consultado la página Acerca de una empresa antiguamente de comprarles poco? Siempre lo hago, especialmente si es una marca nueva de la que no he oreja departir antiguamente.

O tal vez ni siquiera se negociación de comprar.

Cada vez que algún se acerca a mí con una cita o una solicitud de entrevista, siempre reviso su página Acerca de. Me niego a tratar con blogueros que no se toman en serio.

Del mismo modo, a menudo busco en la página Acerca de cuando intento encontrar un contacto de prensa para presentar una utensilio en mi artículo.

A nivel personal, siempre abro una página Acerca de para encontrar los perfiles de redes sociales de una marca cuando quiero seguirlos.

La desidia de una página Acerca de detallada y admisiblemente estructurada a menudo significa conversiones filtradas, así como vínculos de retroceso o seguimientos perdidos.

Es un activo de optimización de entidad importante

No sabemos exactamente cómo Google decide si un sitio puede considerarse una marca, pero tenemos teorías admisiblemente educadas para que podamos ayudar a Google a tomar esta valor. La página Acerca de es un activo de optimización de entidad consumado.

Primero, lo que sabemos: una página Acerca de se menciona en las pautas de calificación humana de Google como una de las formas de determinar la “experiencia, autoridad y confiabilidad”, o EAT, de cualquier página.

Los evaluadores humanos no tienen un impacto directo en los resultados de búsqueda, pero sus evaluaciones se utilizan para enseñar el cálculo de Google a clasificar mejor las páginas. Entonces, si la página Acerca de aparece en sus pautas, es probable que la usen como una señal de clasificación.

En segundo motivo, Google está utilizando la información que elige poner en su página Acerca de para poner su negocio en el interior de su cojín de conocimiento, por lo que es importante incluir tantos detalles como sea posible.

Con todo esto en mente, ¿cómo debe producir una excelente página Acerca de?

1. Comienza musculoso

Este paso no es exclusivo de esta página en particular, pero eso no lo hace menos importante.

Trate su página Acerca de como una polímero de presentación: las personas deberían estar dispuestas a obtener más información tan pronto como la vean. Su página debe ser llamativa y inolvidable, y chillar la atención a primera apariencia sin la penuria de desplazarse cerca de debajo.

Por ejemplo, Cisco comienza con una imagen y un mensaje potentes:

Nextiva comienza con su encabezamiento principal:

Flojo nos dice exactamente lo que están haciendo y resume sus estadísticas más impresionantes:

Contar la historia de su marca es una excelente modo de hacer que su página Acerca de sea más inolvidable y relatable. Término hace un muy buen trabajo al comenzar su página con un poco de historia sobre la compañía que te deja con ganas de aprender más:

Y Enfocar comienza con un video y una repertorio de los títulos de la compañía:

Comenzar su página con un video rápido y bonito es probablemente la mejor idea porque el video ha sido probado para convencer a los visitantes de que se demoren un poco más y comienza a interactuar con la página.

Puede crear un video corto y profesional en minutos usando editores de video basados ​​en la web como En video (de hecho, InVideo es probablemente la alternativa más económica que conozco).

Para crear una presentación de video usando InVideo:

  • Elige una plantilla
  • Sube tus imágenes y videos (o usa los que están en el interior de la plataforma)
  • Edite subtítulos para contar la historia de su marca
  • Agrega música o una voz en off

Le llevará solo 30 minutos crear un video cautivador para poner en su página de destino:

2. Vincula tu marca a otras entidades

Con todas esas tonterías alimentadas por Google dando vueltas sobre no seguir enlaces externos, o incluso vinculación en general, los especialistas en marketing y los bloggers tienden a olvidarse de una cosa importante: un enlace es la única forma en que Google puede rastrear la web.

Más que eso, Google necesita enlaces para:

  • Comprenda cuán admisiblemente citada (y por lo tanto autorizada) es cualquier página
  • Cree un carta de sitios, entidades detrás de ellos y conceptos que representan

Aquí es donde es tan importante vincularse con otras “entidades” (por ejemplo, marcas, organizaciones, lugares, etc.): ayuda a Google a identificar su motivo en el interior de su propia cojín de conocimiento.

Para darle algunas ideas, asegúrese de vincular a:

  • Premios profesionales de su empresa
  • Tus menciones destacadas
  • Conferencias en las que estuvo / está hablando

Para blogs personales, siéntase libertado de incluir referencias a su educación, compañías anteriores para las que trabajó, etc.

Para darle un ejemplo rápido de lo útil que puede resultar esto, aquí está el mío. Google Knowledge Graph:

No lo séNo lo sé

¿Cómo lo conseguí?

Para asomar, “Shorty Awards” es la entidad reconocida de Google. Cuando fui nominado, me vinculé a ese anuncio desde mi blog, por lo que Google me conectó con la entidad y generó un Esquema de conocimiento de marca.

Esta nominación no es mi único logro, o incluso el más sobresaliente, pero eso es todo lo que Google necesitaba para ponerme en el carta.

Google puede aprender que existes, pero sin hacer una conexión con una entidad conocida, no puedes convertirte en uno tú mismo. Entonces comience haciendo esas asociaciones usando su página Acerca de.

Para ayudar a Google aún más, use el exploración semántico para crear copias que contengan conceptos y entidades relacionados:

  • Registrarse en Optimizador de texto y escriba su palabra secreto principal (poco que describe su maniquí de negocio / hornacina de la mejor modo posible)
  • Elija Google y luego “Nuevo texto”

Text Optimizer ejecutará su consulta en Google, tomará fragmentos de búsqueda y aplicará exploración semántico para ocasionar la repertorio de conceptos y entidades relacionados que debe intentar incluir en su contenido. Esto facilitará que Google comprenda de qué se negociación su negocio y qué tipo de asociaciones debería estar construyendo:

Usar un traumatizado estructurado además es una buena idea para ayudar a Google a conectar todos los puntos. Puede señalar a Google los detalles de su estructura (aniversario de fundación, nombre del fundador, tipo de empresa, etc.), así como algunos detalles más, incluidos canales oficiales de redes sociales, premios, libros asociados y más.

Aquí hay algunos generadores de esquemas avíos para crear su código:

Para usuarios de WordPress, aquí hay algunos complementos para ayudar con la integración del esquema.

3. Incluye tu CTA

La mayoría de las páginas sobre las que he tenido que deliberar hasta ahora tienen un problema en global: no está claro qué deben hacer los usuarios una vez que llegan allí.

Poliedro el papel de la página en el delirio de adquisición (los clientes pueden ingresar a su sitio a través de él o usarlo como punto de contacto de investigación final), es muy importante ayudarlos a avanzar por su canal de conversión.

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, incluya un CTA para:

  • Solicitud al personal de demostración
  • Contactarte
  • Mira tu catálogo
  • Palabra con tu chatbot
  • Inscríbase para acoger su folleto o boletín descargable

Por otra parte de sus CTA, hay formas avíos de simplificar la navegación de su página Acerca de. Éstos incluyen:

Hagas lo que hagas, comienza a tratar tu página Acerca de como una página de destino comercial, no solo como un procedimiento para obtener información sobre tu negocio. Conviértalo en un embudo de conversión, y esto incluye monitorear ese embudo.

En WordPress, puede configurar cada enlace o mando en su página Acerca de como un evento para realizar un seguimiento utilizando Plugin de finteza. De esta modo, podrá aprender cuáles de esas CTA atraen más clientes y cuáles están perdiendo conversiones.

Finteza le permite atender de cerca su embudo de conversión y analizar su rendimiento en función de la fuente del tráfico, la ubicación del afortunado y más.

Por ejemplo, aquí estamos nosotros rastreando todo tipo de chico de “Descarga gratuita”. Es obvio que la página de inicio tiene muchas más entradas, pero la página Acerca de parece hacer un mejor trabajo para ganar que sus visitantes se conviertan:

[I am using arrows to show “leaked” clicks. The home page us obviously losing more clicks than the “About” page]

Puede usar absolutamente Google Analytics para analizar su embudo de conversión y los viajes de los usuarios una vez que lleguen a su página Acerca de, pero requerirá poco de configuración. Para obtener ayuda, lea sobre Atribución de Google Analytics y Dimensiones personalizadas de Google Analytics: los dos fortuna son avíos para descubrir más información con Google Analytics, más allá de lo que normalmente supervisaría.

Al igual que cualquier otra página superior y media del embudo, puede reanimar su CTA utilizando pruebas sociales (revisiones recientes, testimonios, estudios de casos destacados, etc.). Aquí hay algunas ideas para colocando testimonios.

Comida para tolerar

Crear y optimizar su página Acerca de es una iniciativa de poco esfuerzo, especialmente si la compara con otras tareas de marketing. Sin retención, puede provocar varios cambios positivos, como una viejo confianza en su marca y mejores tasas de conversión.

Debe tratar esta página como una polímero de presentación: debe crear una muy buena impresión en un instante. Ponga poco bonito y atractivo en el campo de acción de la parte superior de la página, por ejemplo, una presentación rápida de video, un encabezamiento o una foto.

Considere usar enlaces, exploración semántico y marcas estructuradas para ayudar a Google a asociar su marca con otras entidades de hornacina y ponerla en su cojín de conocimiento.

Agregue CTA (y experimente con diferentes tipos de CTA) para que los visitantes de su página sigan su embudo de conversión. A menudo, una página Acerca de se subestima, pero es una parte muy importante de los viajes de adquisición de sus clientes, así que asegúrese de tener claro dónde desea que procedan.

Gracias por estudiar, espero que haya sido útil, hágame aprender sus pensamientos / preguntas en los comentarios. ¡Vamos a discutir!



Source link