Sumario de 30 segundos:
- El mundo ahora está comenzando a escabullirse de nuevo y nosotros, los especialistas en marketing, nos estamos adaptando a cómo podemos ser efectivos en esta nueva existencia.
- Los datos de búsqueda pueden ayudar a informar las decisiones estratégicas sobre ubicaciones de tiendas, horarios, métodos de plazo y mucho más para que su empresa pueda tomar decisiones más inteligentes e informadas sobre cómo tener éxito.
- Mientras los especialistas en marketing luchan por comprender la magnitud de los cambios, Jason Tabeling destaca cinco Tendencias de Google que pueden servir como información inmediata.
Todos ya sabemos que el impacto que COVID-19 está teniendo en el mundo. Todos hemos estado bajo órdenes de quedarse en casa durante aproximadamente 90 días. El mundo ahora está comenzando a escabullirse de nuevo y nosotros, los especialistas en marketing, nos estamos adaptando a cómo podemos ser efectivos en esta nueva existencia. Es efectivamente difícil comprender la magnitud de los cambios que están ocurriendo a nuestro aproximadamente en este momento y tomará poco de tiempo y perspectiva para que podamos entenderlo efectivamente. La búsqueda de datos es una utensilio poderosa que puede ayudarnos a comprender cómo se sienten los consumidores y cómo reaccionan frente a las situaciones. Aquí hay cinco gráficos de tendencias de Google que creo que nos ayudan a alejarnos un poco y entender algunas tendencias que creo que cambiarán la forma en que operamos para siempre.
1. Negocios minoristas vs digitales
El mundo del comercio minorista tradicional está cambiando para siempre. Aquí hay una comparación entre Instacart y Whole Foods. Ahora sé que puedes proponer que Whole Foods es efectivamente Amazon y el comercio electrónico, pero ese es el punto. Toda empresa es una empresa digital, incluso si aquellas en particular no son propiedad directa de Amazon. Rápidamente, cada empresa tuvo que acontecer a un maniquí digital y, como puede ver en este representación, Instacart tuvo un aumento masivo, desde entonces se ha limitado, pero ha cerrado significativamente la brecha en Whole Foods. Instacart y otras empresas similares (por ejemplo, Chewy o Doordash) ahora tienen una colchoneta de clientes que es mucho más cómoda en un mundo digital y no volverá.
2. Horario de la tienda
Si y cuando una tienda está abierta es un gran problema durante COVID-19. Muchas tiendas, restaurantes y otros negocios se vieron obligados a cerrar. Algunos se consideraron esenciales y, a medida que los estados vuelven a brindar, deciden cuándo deberían escabullirse. Esto deja a los consumidores buscando conocer cómo están respondiendo sus tiendas favoritas.
Para las empresas y los vendedores, esto mantiene actualizado su Google My Business (GMB) y otras fuentes de oficina de datos de ubicación (Facebook, Yelp, Apple Maps). Aprender que los consumidores buscan información y echarse en brazos en esta información para tomar medidas es secreto. Google incluso ha creado nuevas etiquetas como “Cerrado temporalmente” para ayudar a las empresas a comunicarse con sus clientes más fácilmente. Comprobar de que estos datos sean precisos y actualizados siempre ha sido importante y se ve magnificado por la incertidumbre que esta situación ha creado para todas las empresas y consumidores.
3. “Sin contacto”
Consulte un representación de Google Trends para ver si hay poco “sin contacto” y verá un representación muy similar. El crecimiento de todas las cosas sin contacto se ha disparado, la entrega, los pagos y la casa recoleta. Esto acelera aún más la revolución digital. El efectivo siempre ha estado desaseado, y en estos tiempos las personas son especialmente cautelosas. De acuerdo a Artículo de tiempos el papel moneda puede transportar un virus de la constipado vivo por hasta 17 días. Este punto de datos, más todas las recomendaciones de los CDC y la OMS hacen que cualquier cosa sin contacto sea de interés para los consumidores.
4. “La reborde”
Curbside es muy similar a “Contactless”. Entreambos demuestran las nuevas formas en que los consumidores quieren interactuar con las marcas. Tener este tipo de opción de casa recoleta permite a los consumidores la posibilidad de comprar con sus marcas favoritas, pero no valer el aventura incremental de ingresar a la tienda. Los consumidores buscan formas de continuar con algún tipo de comportamiento corriente, salir de su casa y no tener que esperar el remesa.
Best Buy, por ejemplo, tuvo una casa recoleta en la reborde en 100 tiendas en diciembre y rápidamente aceleró a las 1,200 tiendas durante la pandemia. Al igual que Contactless, la reborde ni siquiera era un término que los consumidores usaban hasta hace poco y no esperamos que desaparezca pronto.
5. Trabajo remoto
La forma en que las personas abordan sus trabajos ha cambiado para siempre. Como puede ver en el cuadro a continuación, el trabajo remoto ha estado creciendo constantemente desde 2004, pero ha corto un pico en los últimos meses. Esto es especialmente interesante cuando se compara con las búsquedas de desempleo, que es un finalidad secundario muy triste del cerrojo de la patrimonio. Espero que para aquellos de nosotros en el marketing digital podamos ver esto como una oportunidad de crecimiento para que el talento de todo el país y el mundo trabajen juntos para ayudar a reforzar el marketing de estas marcas. Para ayudarlos a conducir a una era digital que fue un diferenciador hace solo 90 días, y que ahora se ha convertido en un estado obligatorio para la supervivencia.
Conclusión
Gran parte de nuestro mundo ha cambiado para siempre. Nuestro trabajo como comercializadores es ayudar a beneficiarse las herramientas a nuestra disposición. Esto es especialmente cierto para el marketing en buscadores. Donde tenemos la capacidad de comprender cómo piensan los clientes sobre nuestras marcas y las experiencias que esperan de nosotros, solo entendemos cómo buscan. Estos datos no solo son aperos para las campañas de búsqueda, sino igualmente para la táctica comercial. Los datos de búsqueda pueden ayudar a informar las decisiones estratégicas sobre ubicaciones de tiendas, horarios, métodos de plazo y mucho más para que su empresa pueda tomar decisiones más inteligentes e informadas sobre cómo tener éxito.